viernes, 23 de mayo de 2014

Tendencia cabello: raya al medio

Llevar el cabello con la raya al medio me hace recordar mi niñez, cuando era el único peinado que me podía hacer sola :P. Bueno hoy está tendencia en cabello ha llegado con fuerza, no solo lo vemos en las más importantes pasarelas y en las celebrities sino que también en nuestras calles.
No olviden unirse ------ https://www.facebook.com/elblogdesora
Este tendencia súper sencilla es muy favorecedora, ya que resalta las facciones de tu rostro como tus pómulos y da la idea de unos ojos más grandes. Si tienes el rostro ovalado, que suerte tienes porque la raya al medio es perfecta para ti porque afina tus rasgos y te estiliza el rostro. Pero que pasa si tengo la cara circular o en forma de corazón?? IGUAL puedes usarlo :). Si tu caso es el primero trata de usarlo con flequillo largo y capas , y si tu caso es el segundo no te preocupes porque también te favorece.

Recuerden que esta es una tendencia (cíclica) más en el cabello y en serio te recomiendo que lo pruebes porque además de ser práctica es favorecedora y no pierdes nada intentando. La verdad yo recién estoy volviendo a usar la raya al medio, ya que he estado estancada desde hace unos años con la raya al costado xD, y estoy contenta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario